¡Éxito!

¡Encontramos un error!

El Festival Aliados Programa Boletos Expositores Mapa

Expositores e Invitados

Andrés Sañudo

Consejero CoRe Foro Urbano l CDMX

Andrés Sañudo cuenta con una maestría en International Real Estate and Planning por la Bartlett School of Planning (UCL, Londres), centrada en procesos de regeneración urbana y asociaciones público-privadas en suelo propiedad del estado.
Anteriormente, estudio Matemáticas Aplicadas (ITAM, CDMX). Inició su carrera profesional en el sector financiero como analista de riesgos (Financiera Independencia) y analista de inversiones (ING Investment Management).
En 2010 trabajó en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para después integrarse al equipo de ITDP México como coordinador en políticas de estacionamiento. Es autor del estudio “Menos cajones, más ciudad” y lideró la asesoría técnica que llevó a la Ciudad de México a sustituir el requerimiento mínimo de estacionamiento en proyectos inmobiliarios por un máximo.
Desde 2016 se ha enfocado en el diseño e implementación de vehículos de inversión inmobiliaria de largo plazo enfocados en la reducción de desigualdades espaciales en ciudades mexicanas. A partir de este año, Andrés se integró a ReUrbano justamente con el objetivo de integrar espacios asequibles en los proyectos, sumado al impacto social de reutilización y preservación del patrimonio arquitectónico que ha caracterizado a ReUrbano. Además, desde 2016 participa activamente como consejero de CoRe Foro Urbano, una plataforma multidisciplinaria de incidencia en políticas y proyectos urbanos.