¡Éxito!

¡Encontramos un error!

El Festival Aliados Programa Boletos Expositores Mapa

Expositores e Invitados

Antonio del Valle Perochena

Presidente del Consejo de Administración del Grupo Kaluz l CDMX

Desde septiembre del 2013 Antonio del Valle Perochena ha desempeñado el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Kaluz compañía controladora de Mexichem y Elementia. También preside el Consejo de Administración de Grupo Financiero Ve por Más (BX+).
Antonio tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero y empresarial, iniciando en Grupo Financiero Bital, donde de 1992 a 1999 ocupó diversos cargos dentro de las distintas empresas del grupo, siendo la más importante el de Director General de las filiales de Seguros y Pensiones, Fianzas, Casa de Bolsa y Arrendadora.
Posteriormente se incorporó a ING Group como Vicepresidente Ejecutivo de Seguros y Pensiones en México y como Director de Nuevos Proyectos del negocio de banca directa del grupo, ING Direct, en Madrid, España. A partir de 2003, junto con su familia, forma Kaluz y BX+, para los cuales trabaja hasta la fecha.
Se graduó de la carrera de Administración de Empresas y cursó la Maestría en Dirección de la Universidad Anáhuac. Además realizo un posgrado de Alta Dirección en el IPADE y una especialización en literatura en la Universidad Iberoamericana.
Es miembro del Consejo de Administración de Banco Ve por Más, Elementia, Controladora GEK, Grupo Pochteca, Afianzadora Sofimex, Mexichem y de Byline Bank. Además participa activamente en diferentes fundaciones y asociaciones civiles, tales como: El Patronato del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Fundación El Peñón, el Fideicomiso Probosque de Chapultepec, Patronato Fundación Colmex, Fideicomiso Fuerza México, Instituto Mexicano para la Competitividad, y del Consejo Mexicano de Negocios. También ha publicado artículos de diversos temas en distintos medios impresos, tales como el periódico Reforma, la revista Expansión y Huffington Post.