¡Éxito!

¡Encontramos un error!

El Festival Boletos Expositores

Expositores e Invitados

Barozzi Veiga

Premio Mies van der Rohe 2015 | Barcelona

Barozzi / Veiga, fundado en 2004 por Fabrizio Barozzi y Alberto Veiga, es un estudio que centra su práctica profesional en la arquitectura y el urbanismo.


El estudio ha ganado numerosos concursos nacionales e internacionales, entre los cuales destacan la rehabilitación del Palacio de Santa Clara en Úbeda, el Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas, la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero en Roa, la Filarmónica de Szczecin, el Museo Cantonal de Bellas Artes en Lausana, la ampliación del Museo Cantonal de Bellas Artes en Chur, la Escuela de música en Brunico, la Tanzhaus en Zúrich y, más recientemente, unas oficinas y viviendas privadas en Badalona.


El trabajo de Barozzi / Veiga se ha presentado en distintas exposiciones y publicado en multitud de revistas especializadas, tanto de ámbito nacional como internacional. Entre los distintos premios con los que ha sido galardonado Barozzi /Veiga destaca el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea- Premio Mies van der Rohe 2015.