¡Éxito!

¡Encontramos un error!

El Festival Aliados Programa Boletos Expositores Mapa
Expositores e Invitados

Jordi Pimas + Boris Nauleau 

Ganadores del Premio Álbum de Jóvenes Arquitectos y Paisajistas 2014 | Paris

Jordi Pimas es un arquitecto graduado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. En 2011 crea STUDIO 1984.

Con recorridos profesionales y de formación diferente pero complementarios, studio 1984 nace con la voluntad de establecer un nuevo camino de práctica arquitectural social y ecológicamente innovadora. Las diferentes experiencias en proyectos de escala y programas variables, adquiridas en Francia y en el extranjero, nos dan la capacidad de abordar con entusiasmo y de manera serena, la complejidad de las problemáticas urbanas y arquitecturales contemporáneas.

Boris Nauleau es un arquitecto graduado de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Nantes (ENSA Nantes) y Saint-Luc Bruxelles.

El estudio de arquitectura Claas, fundado por Fabienne Legros, Boris Nauleau y Michel Bazantay, es el fruto de una lenta sedimentación cristalizada alrededor de un espacio de trabajo compartido. Nuestra voluntad de asociarnos era la de compartir experiencias y competencias. De estos intercambios nació nuestras primeras colaboraciones profesionales.

Ambos fueron premiados con los Álbumes de los Jóvenes Arquitectos y Paisajistas por el Ministerio de Cultura Francés en 2014.