MEXTRÓPOLI 2021

MEXTRÓPOLI 2021

Festival de Arquitectura y Ciudad

 

Agosto-Septiembre

 

El Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI plantea para este año una versión expandida donde podrás disfrutar de una ciudad extraordinaria. El Festival extiende su calendario de actividades con un programa que inicia en agosto y termina en septiembre. En estos momentos, se vuelve necesario adaptarse para no dejar de ofrecer las mejores actividades que permitan a la ciudadanía pensar en el presente y el futuro de la arquitectura y las ciudades.

En tiempos de crisis, nos reinventamos, pensamos en cómo llegar a nuestros diferentes públicos a partir de formatos híbridos, presenciales y digitales. Como cada año, MEXTRÓPOLI es un detonador de ideas que busca incluir a voces que provienen de diversas disciplinas y prácticas. Arquitectos, urbanistas, diseñadores, pero también escritores, artistas y funcionarios públicos son los invitados a una reflexión que se vuelve mucho más necesaria en las condiciones actuales. Las ciudades siguen siendo habitadas y diseñadas: la construcción de la cultura a través de la arquitectura no puede detenerse.

 

Acompáñanos a disfrutar de la programación expandida de MEXTRÓPOLI 2021 y participa de la reflexión extraordinaria en torno a la arquitectura y la ciudad.

 

 

 

 

MEXTRÓPOLI, Festival de Arquitectura y Ciudad tiene el apoyo de PROFEST, y con el objetivo de transparentar los procesos, ofrecemos la siguiente documentación:

Esquema PROFEST 2021

Guía operativa PROFEST 2021

Anexos Guía operativa PROFEST 2021

PATCS PROFEST 2021