TRANSMISIÓN EN VIVO

La crisis sanitaria que nos obligó en el mes de marzo a reprogramar el Festival MEXTRÓPOLI para septiembre, meses después nos sitúa ante un panorama igualmente crítico. En América Latina, y específicamente en México, los números de contagios siguen ascendiendo y el panorama no nos presenta una salida próxima al problema. Es por esto que hemos decidido mover, nuevamente, las actividades presenciales del Festival a Marzo de 2021, esperando para entonces tengamos un escenario más seguro que nos permita disfrutar de las actividades ya programadas, y de algunas que podrán sumarse para entonces.

Sin embargo, MEXTRÓPOLI no se pospone, se transforma para continuar construyendo cultura desde la arquitectura y la ciudad. Por lo tanto, el día 07 de septiembre realizaremos MEXTRÓPOLI #EnLínea, un maratón digital de 5 horas que une grandes instituciones, artistas, arquitectos, creadores y científicos.

Las exposiciones se apegarán a los calendarios de apertura de los museos o centro culturales que las albergan. Estaremos compartiendo estas fechas.

MEXTRÓPOLI #EnLínea es un maratón digital de más de cinco horas, que une instituciones, artistas, arquitectos, creadores y científicos. Diferentes voces tendrán lugar a través de conferencias, conversaciones, entrevistas y diversos formatos que permitirán poner sobre la mesa nuestra pregunta inicial ¿cómo pensar la posibilidad de una ciudad (in)sostenible hoy, cuando se suman las nuevas condiciones que impone la pandemia y las crisis climática, económica, social y política que la acompañan?

Los esperamos para vivir juntos una experiencia extraordinaria.

REGISTRO GRATIS DISPONIBLE AQUÍ