¿Cuáles son las fechas de las actividades? flecha abajo flecha arriba

Las actividades principales se llevarán a cabo del 20 al 23 de marzo, sin embargo, debes leer con atención nuestro programa ya que hay actividades previas y posteriores a estos días.

¿El festival tiene una sede oficial? flecha abajo flecha arriba

La sede principal de MEXTRÓPOLI es el Centro Histórico de la Ciudad de México, la mayor cantidad de actividades se concentran en diferentes museos o espacios de esta zona de la ciudad. Debes consultar nuestro programa para conocer todas las sedes, cuales actividades albergan y si es necesario algún registro o boleto para acceder a las mismas.

¿Necesito ser arquitecto para participar en MEXTRÓPOLI? flecha abajo flecha arriba

No. MEXTRÓPOLI es un festival que invita a toda la ciudadanía a vivir la ciudad de una manera extraordinaria teniendo la arquitectura como fundamento.

¿Hay restricciones de edad para participar? flecha abajo flecha arriba

No.MEXTRÓPOLI reúne más de cien actividades y muchas de ellas son en el espacio público o museos para el disfrute de los más pequeños a los más grandes. Debes consultar cada actividad y participar de la que más se adapte a tus intereses o los de tu familia o amigos.

¿Puedo asistir en grupo? flecha abajo flecha arriba

Por supuesto. Consulta con nosotros al correo grupos@mextropoli.mx los beneficios de participar en grupo con tus amigos.

Si deseas unirte a un grupo ya establecido consulta en mextropoli.mx los grupos de más de 20 ciudades de la República ya establecidos.

 ¿Soy extranjero y me piden visa para ir a México, MEXTRÓPOLI puede apoyarnos con el trámite? flecha abajo flecha arriba

La solicitud de visados es un tema que debes hacer personalmente en la Embajada o Consulado de México de tu país. Sin embargo, desde MEXTRÓPOLI podemos apoyarte con cartas de invitación o cualquier documento que te pueda ser de utilidad para tu trámite.

¿Para qué debo comprar un boleto? flecha abajo flecha arriba

El boleto que te ofrecemos de MEXTRÓPOLI te incluye la entrada a las conferencias magistrales que se llevarán a cabo el día lunes 23 de marzo en el Teatro Metropólitan. Este boleto además de otros beneficios que puedes consultar aquí, es necesario para escuchar a los destacados ponentes que participan en el Festival.

¿Puedo participar en las actividades de MEXTRÓPOLI sin comprar el boleto? flecha abajo flecha arriba

Si, gran parte de las actividades del Festival son gratuitas. Debes consultar en nuestro programa cuales son de acceso libre, cuales requieren de un registro y para cuales solicitan se solicita una cuota de recuperación, inscripción o adquisición de un boleto.

¿No resido en la Ciudad de México, MEXTRÓPOLI recomienda algún hotel donde hospedarnos? flecha abajo flecha arriba

Si. Consulta la sección de prepárate y conoce los hoteles que ofrecen descuentos por participar en MEXTRÓPOLI 2020.

¿Me interesa impartir un taller, puedo aplicar para participar de esa forma en MEXTRÓPOLI? flecha abajo flecha arriba

Si. Puedes aplicar aquí.