Boletos

Boleto personal

Adquiere tu boleto para disfrutar de las conferencias magistrales que se realizarán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el lunes 23 de septiembre del 2024.

 

El costo del boleto varía en función de la sección que elijas dentro del Teatro Metropolitan.

La compra deberás realizarla en el portal de Ticketmaster (más cargo por cada boleto adquirido) o directamente en la taquilla del Teatro Metropolitan (sin cargos). El sistema te permite hasta 8 boletos de diferentes secciones por compra.

Los costos son:

Preferente BB $1,950

Preferente B $2,700

Preferente A $3,450

*Más cargos por servicio en Ticketmaster al comprarlo en línea

 

El boleto incluye:
• Acceso a conferencias magistrales
• KIT MEXTRÓPOLI
• Revista Arquine

Boleto Full Access

Acceso a todos los eventos y actividades del festival sin restricciones. Cupo limitado.

 

El costo del boleto es de 5,000.00 MXN

El boleto incluye:
• Acesso a las conferencias magistrales en zona VIP
• KIT MEXTRÓPOLI
• Revista Arquine 109
• Acceso a la fiesta de clausura y al cóctel VIP

BOLETOS PARA GRUPOS

Si tienes un grupo de 20 personas o más que desea adquirir los boletos para las conferencias en el Teatro Metropolitan, sin importar si eres estudiante o profesional, escríbenos para conocer el proceso para la compra de los mismos.

En caso de que desees organizar un grupo deberás comunicarte directamente con nosotros al correo: grupos@mextropoli.mx para conocer los detalles del proceso y los beneficios.

ACTIVIDADES CON REGISTRO

Son las actividades del festival que tienen cupo limitado por la capacidad del lugar donde se realizan, por tanto, para asistir deberás registrarte previamente. El registro a las actividades se realizará a través de nuestra página web y se anunciará próximamente en redes sociales. Debes estar atento a los días de apertura para no quedarte sin lugar.

Este año las actividades con registro son las rutas por la ciudad, el resto de las actividades son abiertas a todo público.

ACTIVIDAD GRATUITA

Son las actividades del festival que se realizan en el espacio público, o en espacios que no tienen límite de capacidad. Por ejemplo, la Alameda Central de la Ciudad de México, la Plaza Tolsá, entre otros Se anunciarán próximamente con la publicación del programa.

Este año las actividades con registro son las rutas por la ciudad, el resto de las actividades son abiertas a todo público.